Instalaciones de aire acondicionado

Otro de nuestros servicios, que ofrecemos a empresas o particulares, es la reparación e instalación de aire acondicionado. Intervenimos y montamos cualquier tipo de aparato de climatización, como split dobles, multi split, split de techo, climatizadores portátiles y otros. 

Además, le ofrecemos asesoramiento sobre cómo deben limpiarse filtros, rejillas y otros componentes de los aparatos. Cada aparato de climatización se adapta a un espacio o a un usuario, y desde nuestra empresa para todo Valladolid le ayudamos a escoger mejor su sistema. Entre los más valorados están los split de unidad interior (la que enfría) y exterior (la que evacúa el aire caliente fuera de las estancias), llamados también split fijos. 

Los sistemas portátiles también cuentan con grandes adeptos entre usuarios que no precisan climatizar zonas demasiado extensas. Tanto unos como otros requieren la intervención de manos especializadas para funcionar correctamente, manos expertas como las de nuestros técnicos especializados. Contáctenos y conozca, además, nuestras tarifas para todos los públicos.